PROFUNDIZACIÓN

Luego de varios años he observado que cada vez más personas están interesadas en hacer el profesorado para sus vidas, pero no están interesadas en enseñar. Por esto, este año hemos sacado las profundizaciones en :

• Yoga
• Meditación
Las propongo como 2 programas separados pero si te interesan ambas, es una posibilidad maravillosa.

Profundización en Sati Yoga

Dirigida:
• Si amas el yoga, y quieres aprender a estructurar una practica personal equilibrada que se adapte a tus necesidades, gustos y posibilidades.

* Si te interesa profundizar en los diferentes caminos que ofrecieron los yoguis, para poder sentirte un ser en conexión con el universo.
* Si quieres aprender técnicas de meditación que te ayuden a tener una mente que pueda encontrar claridad incluso en medio de los momentos difíciles.
* Si te interesa la anatomía sutil: como podemos equilibrar nuestra energía a través de los chakras.
* Si quieres comprender los principios del ayurveda, el arte de la vida, la medicina que se ha usado por miles de años en India.

Profundización en Meditación

Dirigida:
* Si has descubierto que la meditación te ayuda a calmar la mente y quieres profundizar en este camino.
* Si estas cansado de buscar la felicidad solamente afuera y quieres tener un espacio para conocerte en medio de la quietud y el silencio, y descubrir la paz y felicidad que te son inherentes.
* Si quieres crear un cambio profundo en tu vida.
* Si deseas hacerte responsable de tus pensamientos, de tu palabra y acción, y dirigirlos en la dirección en que te generen paz y libertad a ti y a quienes te rodean.
*Si sientes que estar en medio de la naturaleza te ayuda a entrar más fácilmente en quietud y te hace feliz.