TERAPIAS

REIKI

El terapeuta canaliza la energía de amor y sabiduría del universo, esta energía es El Reiki la cual actúa no solo sobre el cuerpo físico, si no también sobre los cuerpos sutiles: pranico, emocional, mental y de sabiduría a nivel de los chakras, o centros energéticos, ayudando a equilibrarlos.
Al entrar en contacto con la energía en algunas ocasiones es posible entrar en contacto con la información, nombrando frases cortas, como por ejemplo “perdona y olvida”, las cuales pueden ayudar a aclarar, sanar y liberar procesos.

Al comienzo de la terapia (aprox.10 mins.) esta la posibilidad de hablar sobre vivencias actuales o pasadas que motiven a la terapia.

Después de la terapia esta la posibilidad de recibir una asesoría corta en alimentación, y rutinas que puedan ayudar a equilibrar la constitución de la persona.

Algunas personas sienten la necesidad de un espacio mucho más amplio para la palabra, si hay un común acuerdo la cita se puede extender con un costo extra.

Facilitadora: María Mercedes López.

«El Reiki se ha convertido en un tesoro para mí, sentir esta energía tan pura es un regalo y poderla compartir, una bendición”. Trabajé 4 años y medio junto al Dr. José Hernán López Toro, en la aplicación de diferentes terapias; he recibido las iniciaciones con Santiago Patiño Góngora, con quien aprendí la riqueza de las técnicas en Reiki y con Allison Eaton quien transmite con transparencia la energía Reiki = AMOR.»

Duración: 1 hora y 15 minutos.
Costo: $96.000
Cada media hora de más tiene un costo $30.000