Sentir en cada instante el cuerpo y la respiración es el primer paso en esta unión. En un sentido profundo YOGA es experimentar la interconexión con todos los seres, gracias a la paz y sabiduría de una mente despierta y para ello podemos comenzar regalándonos una sonrisa.
Comienza con una meditación (15 minutos) , vamos soltando el afán y enfocamos la consciencia en la respiración, damos las bases para una respiración lenta y profunda que continuamos profundizando con la práctica de las asanas (45min) y terminamos con la relajación (15 min).
Partiendo del principio «mente y respiración están interconectadas», aprendemos a respirar profundo y así relajamos y enfocamos la mente, nos conectarnos con la consciencia y desde hay podemos tener una relación amorosa con lo que nos llega, emociones y pensamientos, con estas bases exploramos las diferentes asanas , en forma cuidadosa las asanas son enseñadas y adaptadas según las necesidades de cada persona.
Se enfoca en dar las bases de la alineación de cada postura unida a una atención amorosa con el cuerpo y la mente.
Habiendo interiorizado la alineación podemos enfocarnos más profundamente en la respiración , los bandhas o cierres energéticos, mudras o gestos de las manos y el cuerpo y asanas más avanzadas.
Son clases diseñadas según tus necesidades , donde teniendo toda la atención podrás avanzar y comprender más fácil la alineación y las diferentes técnicas del yoga.
Puedes armar tu clase con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo. Es una muy buena base para crear relaciones estables y sanas. Sati es una muy buena opción para las empresas: con una método seguro y cuidadoso ayuda a los grupos empresariales a liberar tensión, mejorar la concentración y aprender a estar plenamente presentes con una atención amorosa.
Clases grupales:
1 clase $45.000
Tiquetera de 4 clases
valida por 1 mes $147.000
Tiquetera de 8 clases
valida por 1 mes $247.000
Clases personalizadas
$130.000
Por cada persona más
+$21.000
Whatsappp: 315 499 66 25
satiyogaymeditacion@gmail.com
Parcelación el Yarumo , la Ceja Antioquia